jueves, 16 de abril de 2015

¡Más participación en las Jeu 2015!


Junto con los aportes invalorables de todos nuestros expositores y del espacio para preguntas y respuestas que siempre nos hemos esforzado por resguardar–, este año pondremos a prueba algunas modalidades de trabajo que permitirán una mayor participación de los asistentes.

  • En el taller de Planificación editorial las orientaciones de César González de Kehrig (ex CEO de Planeta Brasil) se combinarán con una actividad grupal que incluye el intercambio entre pares y una socializadora puesta en común.   
  • La entrevista abierta al editor británico Michael Bhaskar girará fundamentalmente alrededor de su libro La máquina de contenido. Hacia una teoría de la edición desde la imprenta hasta la red digital (México, FCE, 2014). Y es “abierta” porque los entrevistadores serán los asistentes. A efectos de organizar la sesión, pedimos a los inscriptos/as que anticipen sus preguntas con un mensaje al correo de las Jeu (jornadasdeedicionuniversitaria@gmail.com), cuyo asunto sea “entrevista abierta”.
  • Para La lectura del original y el trabajo del autor, los participantes recibirán esta semana el original que analizaremos en el taller. Sugerimos que, dentro de lo posible, lo lleven leído y anotado para compartir después observaciones y modos de organizar la intervención en textos elaborados por otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario